Estás viendo
15:00 - 16:00 Cómic sekai
|
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández anuncia disco póstumo del cantante

Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández anuncia disco póstumo del cantante

Vicente Fernández: Cuquita anuncia disco póstumo 10 de Agosto, 2023

La viuda del intérprete, fue quien anunció desde el ´Rancho Los 3 Potrillos´ el lanzamiento del que será el primer disco póstumo.

Elementos TvMar

A pocos meses de que se cumplan dos años del fallecimiento del aclamado cantante mexicano, Vicente Fernández, los homenajes a sus memorias no terminan. 

Esta vez, fue Doña Cuquita Abarca, viuda del intérprete, quien anunció desde el ´Rancho Los 3 Potrillos´ el lanzamiento del que será el primer disco póstumo del conocido como ‘Hijo del pueblo’.

Además, detalló que la producción se compone por 20 éxitos emblemáticos de los compositores más reconocidos del cancionero mexicano, tales como Martín Urrieta, Armando Manzanero, Juan Gabriel y Alfredo Jiménez, por mencionar algunos.

‘A la orilla de un palmar´, ‘Tú solo tú‘ y ‘La media vuelta‘, son algunos de los temas que se incluirán dentro del nuevo disco póstumo de Vicente Fernández.

Por su parte, la viuda del cantante no pudo evitar expresar su emoción por lo que agradeció que pese a su muerte aún se interesen en la música del mexicano:

“Me siento muy contenta, halagada, por hacerle este homenaje a Vicente y sacar la música que dejó. Quiero que todo su pueblo no lo olvide, que siga escuchando, que ustedes sigan hablando de él, aunque sea después, pero dejó mucha música ya grabada que la van a ir sacando poco a poco”, señaló Doña Cuquita.

Vicente Fernández: Cuquita anuncia disco póstumo

Vicente Fernández Jr. comentó que las 20 canciones que integran a la nueva producción musical se dirigen al público como el legado de los compositores en voz de su padre:

“Estas 20 canciones son de grandes compositores que hicieron mucho recuerdo y que ahora en la voz de mi padre van para el público como su legado. Él lo dijo muchas veces ‘Yo voy a morir cuando dejen de escuchar mi música’”, añadió.

El disco se trata de canciones inéditas de ‘Chente’:

Se dice que fue el difunto Pedro Ramírez, productor habitual de ‘Chente’, quien ayudó a que el cantante pudiera afinar detalles del disco antes de morir, pues las canciones que se interpretan en él son inéditas, es decir, temas que nunca antes se han escuchado.

Además, se dio a conocer que el tracklist también incluye obras de compositores que han sido presidentes de la Sociedad de Autores y Compositores de México, tal es el caso de Roberto Cantoral.

@hashtag_music4u Desde el rancho #lostrespotrillos doña Cuquita y #vicentefernandezjr dieron a conocer los detalles del nuevo disco de #vicentefernandez dedicado a los compositores #fyp ♬ sonido original – #Music40U

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar