Estás viendo
15:00 - 16:00 Cómic sekai
|
|
|
18:00 - 19:00 Top Radiante
|
19:00 - 20:45 Desastre inminente clasificacion. b 15 termina a las 20:45
|
20:45 - 22:45 Otra vida clasificacion. b 15
|
22:45 - 23:00 Plug IN
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • (VIDEO) Laura Bozzo se desnuda en reality show y le llueven las críticas

(VIDEO) Laura Bozzo se desnuda en reality show y le llueven las críticas

Laura Bozzo en Gran Hermano VIP 19 de Octubre, 2023

Laura Bozzo ha vuelto a ser el centro de atención debido a su participación en un reality show español llamado ‘Gran Hermano VIP’. En este programa, la presentadora se desnudó junto a su compañero Albert Infante después de ser desafiada a hacerlo. Sin embargo, esta decisión no fue bien recibida en las redes sociales, donde […]

Elementos TvMar

Laura Bozzo ha vuelto a ser el centro de atención debido a su participación en un reality show español llamado ‘Gran Hermano VIP’. En este programa, la presentadora se desnudó junto a su compañero Albert Infante después de ser desafiada a hacerlo. Sin embargo, esta decisión no fue bien recibida en las redes sociales, donde se generaron memes y críticas.

La propuesta consistía en que la peruana se mostrara en topless en una piscina ante la audiencia del programa. A pesar de que cumplió con su promesa después de ser salvada de la eliminación, las redes sociales, incluyendo la plataforma de Elon Musk, se llenaron de muchos comentarios sobre el tema.

Los usuarios se mostraron bastante sorprendidos, descontentos e incrédulos con lo que hizo la conductora en el programa. Incluso algunos de ellos cuestionaron el por qué había tomado esa decisión. Sin embargo, a otros la situación les recordó a lo que hizo el Team Infierno en “La Casa de Los Famosos México”, cuando Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Apio Quijano, Sergio Mayer y Emilio Osorio saltaron a la alberca desnudos.

Pero así como tuvo detractores, otros salieron en su defensa, elogiando su apariencia a sus 72 años. Argumentando que personas mucho más jóvenes desearían tener su figura e incluso cuestionaron las duras críticas que ha recibido hacia su cuerpo, recordando que la presentadora padeció cáncer de mama.

Sobre esto, es importante mencionar que pocos conocen que Laura Bozzo lidió con esta enfermedad en el pasado. En 2019, habló públicamente sobre su salud y sus preocupaciones ante la posibilidad de enfrentar cargos legales relacionados con evasión de impuestos en México. En ese momento, explicó que temía que su salud se deteriorara debido a su tratamiento y que no podría sobrevivir en prisión debido a sus problemas de salud.

En ese momento, aclaró que no estuvo prófuga, sino que su situación legal estaba relacionada con sus problemas de salud, incluyendo su lucha contra el cáncer de mama. Por lo que para ella, ingresar a prisión no era una opción dada su salud.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Toma protesta Jorge Escobell, como director de DIF Vallarta

24-05-2024

Comprometido con los principios de justicia social, el Patronato le tomó protesta al Mtro. Escobell, quien aseguró será una administración humanista

Desde el hogar, principales tareas contra el dengue

24-05-2024

Durante la sesión de la Comisión Edilicia de Salud se invitó a los ciudadanos a tomar acciones básicas para la eliminación de criaderos

Elementos TvMar Elementos TvMar