Estás viendo
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Inquietantes videos de Britney Spears generan preocupación sobre su salud mental

Inquietantes videos de Britney Spears generan preocupación sobre su salud mental

Britney Spears en videos recientes después de librarse de la custodia legal de su padre. 17 de Julio, 2023

Han pasado más de 12 meses desde que Britney Spears fue liberada de su tutela legal, que la había mantenido bajo el control de su padre durante 13 años. Sin embargo, los últimos videos que ha publicado en sus redes sociales han generado preocupación entre sus fanáticos y su círculo cercano. En los clips, aparece […]

Elementos TvMar

Han pasado más de 12 meses desde que Britney Spears fue liberada de su tutela legal, que la había mantenido bajo el control de su padre durante 13 años. Sin embargo, los últimos videos que ha publicado en sus redes sociales han generado preocupación entre sus fanáticos y su círculo cercano.

En los clips, aparece bailando de forma errática y luciendo demacrada. Esta situación ha llevado a muchos a cuestionarse si realmente ha recuperado su estabilidad emocional. Algunos creen que ha caído en un pozo sin salida y que quizás nunca se recupere de los años que vivió bajo el control de su familia. Otros, sin embargo, confían en que con el tiempo volverá a brillar como antes.

Lo cierto es que la artista ha tenido una historia de problemas de salud mental. En 2007, sufrió una serie de crisis nerviosas que la llevaron a ser internada en un centro psiquiátrico. En los años siguientes, fue tratada por varios trastornos mentales, incluyendo bipolaridad, depresión y ansiedad.

Actualmente, su entorno cercano se muestra preocupado por las decisiones que ha tomado desde su liberación, especialmente porque padece trastorno bipolar, daños en los nervios de la parte derecha de su cuerpo y se ha vuelto dependiente de ciertos medicamentos.

“Es un gran peligro para sí misma y para quienes la rodean. Es una bomba de relojería. Me preocupa despertarme por la mañana y sentir que voy a recibir una llamada horrible. Estamos como en 2008 otra vez. Existe un gran temor de que muera o mate a alguien. Está abusando de la cafeína, Adderall (anfetaminas) y cualquier cosa que pueda tener en sus manos. Ella tiene un trauma increíble sin tratar que con la ayuda de terapeutas y especialistas podría ponerla en un lugar mucho mejor. Una intervención es esencial para que eso suceda”, habría dicho una fuente cercana a TMZ.

Su esposo, Sam Asghari, está especialmente preocupado por el abuso de medicamentos, razón por la que ha intentado una intervención para buscarle ayuda profesional. Sin embargo, ella ha rechazado la idea y ha asegurado que no necesita ese tipo de tratamiento.

Además, los últimos meses han sido especialmente agitados para ella, con episodios que han llamado la atención pública, como la visita de la policía a su casa o una aparente “crisis” mientras comía con su esposo en un restaurante.

Sin embargo, la “Princesa del Pop” se ha defendido constantemente asegurando que no tiene ningún tipo de crisis y que, por el contrario, está luchando todos los días por salir adelante. Asimismo, que nunca antes en su vida se había sentido mejor.

“Amigos no es 2007… ¡Es 2023 y estoy haciendo por primera vez una lasaña casera! ¡Por fin tengo mi propia chimenea para trabajar en mi sala de estar! Y como dice mi marido: ¡No te creas todo lo que lees!”, dijo.

Britney Spears revelará todo en su libro de memorias

A pesar de todo esto, la intérprete se ha mantenido firme en su lucha por recuperar el control de su vida. Recientemente, anunció la publicación de su libro de memorias “The Woman In Me”, donde revelará detalles sobre su vida desde su infancia como estrella de Disney hasta convertirse en la “Princesa del Pop” y los difíciles momentos de su salud mental.

Ademas, es de reconocer que su testimonio público ante los jueces conmovió al mundo y cambió las leyes, especialmente sobre tutelas legales. Por lo que ahora, se espera que su libro de memorias sea un fenómeno editorial que ayude a contar su verdadera historia.

Aunque algunas voces critican su decisión de compartir más detalles personales, está decidida a dejar atrás los rumores y chismes que han circulado sobre ella para seguir adelante con su vida.

En tanto a los videos que tanto han acaparado la atención de todos, es posible que sean simplemente una manifestación sobre su salud mental, como también es posible que esté tratando de enviar un mensaje de ayuda o simplemente se trate de un contenido con el que ella se siente cómoda. Por el momento, solo el tiempo dirá qué le depara el futuro. Sin embargo, es claro que aún está luchando con problemas personales que van más allá de su vida pública.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar