Estás viendo
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Wendy Guevara opina sobre si a Eduin Caz le atraen las mujeres trans

Wendy Guevara opina sobre si a Eduin Caz le atraen las mujeres trans

Wendy Gueva y Eduin Caz 03 de Noviembre, 2023

En los últimos días, Eduin Caz, el vocalista de “Grupo Firme”, ha estado en el centro de atención debido a señalamientos de un presunto encuentro romántico con una mujer trans que trabaja en contenido para adultos. Ante esta situación, los seguidores de Wendy Guevara no dudaron en acercarse a la influencer y preguntarle su opinión […]

Elementos TvMar

En los últimos días, Eduin Caz, el vocalista de “Grupo Firme”, ha estado en el centro de atención debido a señalamientos de un presunto encuentro romántico con una mujer trans que trabaja en contenido para adultos. Ante esta situación, los seguidores de Wendy Guevara no dudaron en acercarse a la influencer y preguntarle su opinión durante una de sus transmisiones en vivo.

Wendy se expresó sobre la controversia cuando un usuario le preguntó si era cierto que Eduin estaba teniendo una relación con una persona trans. La ganadora de “La Casa de Los Famosos” respondió que no creía que los rumores fueran ciertos y además reveló que el cantante mantiene una comunicación constante con ella a través de mensajes.

“No creo. Eduin, siempre es muy respetuoso y nos llevamos bien en nuestras conversaciones, pero en un tono amistoso. No lo veo de esa manera y si fuera cierto, ¿por qué habría de importar?”, dijo la influencer.

Además, la youtuber comentó que si fuera cierto, ya se lo habría contado en sus pláticas. Sin embargo, aseguró que en sus conversaciones, solo han tenido bromas de amigos y nunca le ha mencionado nada al respecto.

“Luego, luego quieren hacer polémica y quieren hacerse famosas, que feos modos”, señaló Wendy.

Es decir, opinó que la modelo de OnlyFans busca ganar notoriedad a expensas del artista oriundo de Culiacán. Esto se debe a que una supuesta amante, llamada Daniela Casas, reveló a una revista de espectáculos que el cantante de “Ya supérame” le envió mensajes desde su cuenta verificada.

En estos mensajes, le expresó su interés en su página donde ofrece sus servicios y la invitó a tener un encuentro, ya sea en Tijuana o Ciudad de México.

Aunque al principio, la mujer aseveró que no estaba segura de si realmente se trataba del músico, con el paso de los días llegó a la conclusión de que sí era él. Por lo tanto, acordó encontrarse con él en Tijuana, dado que ella reside en la Ciudad de México.

“No viaje por vuelo comercial. Me llevaron en una Suburban hasta Tijuana. Le pedí que me mandara por avión y me dijo que no, que las cosas serían a su modo, que él se iba a encargar de mi traslado. Tuvimos una llamada por Instagram. No la pude grabar porque se daría cuenta”, mencionó Daniela.

Ante esto, el cantante salió a dar su versión y pidió que lo dejaran de molestar con chismes, ya que estaba ocupado ayudando a los damnificados de Acapulco.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Reconocen legado de Ignacio Luis Vallarta Ogazón

12-07-2024

El Colegio de Abogados de la Costa Norte y autoridades municipales conmemoraron el Día del Abogado recordando al jurista jalisciense

Anuncian el ‘6to. Festival del Mango’

11-07-2024

Se trata de un evento con causa a través del cual los asistentes podrán disfrutar de bebidas y alimentos a base de esta popular fruta y apoyar así la construcción de la Casa de la Cultura en Los Llanitos, Ixtapa

Inaugura SEAPAL Vallarta obra de rehabilitación del Pozo 17

11-07-2024

La fuente de abasto aportará 35 litros por segundo para fortalecer el suministro de agua potable a la delegación Las Juntas y parte alta de El Pitillal

Elementos TvMar Elementos TvMar