Estás viendo

Wendy Guevara firma contrato exclusivo por tres años con Televisa

Wendy Guevara en la Casa de los Famosos. 18 de Julio, 2023

Wendy Guevara se ha convertido en el centro de atención tras su participación en el reality “La Casa de los Famosos”. Su carisma, autenticidad y espontaneidad la perfilan como la favorita para ganar los cuatro millones de pesos del programa. Por lo que se especula que ya habría firmado un contrato millonario con Televisa, que […]

Elementos TvMar

Wendy Guevara se ha convertido en el centro de atención tras su participación en el reality “La Casa de los Famosos”. Su carisma, autenticidad y espontaneidad la perfilan como la favorita para ganar los cuatro millones de pesos del programa. Por lo que se especula que ya habría firmado un contrato millonario con Televisa, que incluye un salario, una camioneta de lujo y un departamento.

Una supuesta fuente anónima asegura que la streamer ya selló el acuerdo exclusivo con la empresa, lo que la convertiría en una estrella exclusiva por al menos tres años. Su participación ha sido clave para el éxito del programa, ya que ha impulsado el rating de Televisa y ha sido reconocida incluso en lugares como el Time Square de Nueva York y ha recibido felicitaciones de la embajadora de México en Reino Unido.

Wendy es la carta fuerte de Televisa para el próximo año

Además, la persona misteriosa mencionó que ella es considerada la “carta fuerte” de Televisa para el próximo año. Asimismo, destacó que otros productores, como el padre de Emilio Osorio, Juan Osorio, también han mostrado interés en incluirla en sus producciones.

“Ella fue una de las primeras personas a las que le hablamos. Veíamos que crecía mucho en redes y que empezaba a ser reconocida en televisión. Creímos que sería una pieza fundamental, porque no tiene filtros. Es auténtica. Al principio, le costó trabajo aceptar. Le explicamos que era una gran oportunidad. Que crearía un precedente en la televisión a nivel nacional porque sería la primera persona trans en estar en un programa como este y aceptó. Estamos contentísimos con lo que ha hecho”, afirmó la fuente.

Habrá que ver en qué nuevos proyectos le preparan a Wendy, ¿serán todo un éxito?

Elementos TvMar Elementos TvMar

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Celebran en Telebachillerato de El Ranchito, apoyos del gobierno municipal

22-02-2024

Inauguran instalación de ventanales en el plantel para beneficio de estudiantes

Realiza DIF tamizaje auditivo gratuito para recién nacidos

22-02-2024

La detección oportuna de algún grado de sordera ayuda a iniciar tratamientos tempranos que garantizan una calidad de vida y el desarrollo óptimo de las y los bebés

Elementos TvMar Elementos TvMar