Estás viendo
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

Wendy Guevara recibe su premio de La Casa de los Famosos

Wendy Guevara en la gala de La Casa de los Famosos 30 de Agosto, 2023

Wendy Guevara confirmó que ya recibió su premio por ser la ganadora de la primera temporada del reality show “La Casa de los Famosos”. Guevara, quien se impuso a Nicola Porcella en la final del programa, dijo que ya recibió su premio de 4 millones de pesos, el cual sin impuestos sería de aproximadamente 2 millones […]

Elementos TvMar

Wendy Guevara confirmó que ya recibió su premio por ser la ganadora de la primera temporada del reality show “La Casa de los Famosos”.

Guevara, quien se impuso a Nicola Porcella en la final del programa, dijo que ya recibió su premio de 4 millones de pesos, el cual sin impuestos sería de aproximadamente 2 millones 600 mil pesos.

En entrevista con Eden Dorantes, la influencer también habló sobre las críticas que ha recibido por no apoyar supuestamente a la comunidad trans.

“Si las apoyé, siempre va a haber unas personas que digan que no, otras que sí y pos yo me quedo con las que sí”, dijo.

“Solita la vida me puso en La Casa de los Famosos y muchas sintieron que las representé y yo se los agradezco mucho”, agregó.

La integrante de “Las Perdidas” también se refirió a las polémicas que han girado entorno a Yuri, después de haber sido invitada a uno de sus conciertos y compartido el escenario con ella. Es importante mencionar que la cantante veracruzana ha sido una dura crítica de la comunidad LGBT+, siendo esta la razón por la que la celebridad de internet fue tundida en redes sociales.

“Yo fui a escuchar las canciones de Yuri, cada quien es dueño de sus propias palabras”, dijo.

Sobre si Sergio Mayer será su manager, dijo que no, que se lleva bien con él, pero que su manager seguirá siendo Joel.

En cuanto a qué hará con el dinero, fue durante el reality que mencionó que le gustaría abrir una tortillería para sus padres, para que ellos puedan dejar de trabajar y disfrutar de su tiempo libre.

“Le pondría una tortillería a mi papá y mi mamá, una tortillería para ellos, que sea de ellos, que ya no trabajen y si trabajan que contraten a alguien y nada más vayan a ver, los sacaría ya de trabajar, porque mi mamá ha trabajado años de su vida”, dijo durante el show.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar