Estás viendo
19:00 - 20:00 The pop stars
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 2302
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 2302
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Con lágrimas en los ojos Wendy Guevara revela su dura infancia en La Casa de los Famosos

Con lágrimas en los ojos Wendy Guevara revela su dura infancia en La Casa de los Famosos

Wendy Guevara en La Casa de los Famosos 05 de Julio, 2023

En La Casa de los Famosos existe una sección donde los concursantes deben pasar a un cuarto rojo y enfrentar imágenes de su pasado. En esta ocasión, le tocó a la influencer Wendy Guevara compartir su desgarradora infancia a través de una serie de fotografías, provocando diversas reacciones entre los usuarios, especialmente entre sus fans, […]

Elementos TvMar

En La Casa de los Famosos existe una sección donde los concursantes deben pasar a un cuarto rojo y enfrentar imágenes de su pasado. En esta ocasión, le tocó a la influencer Wendy Guevara compartir su desgarradora infancia a través de una serie de fotografías, provocando diversas reacciones entre los usuarios, especialmente entre sus fans, quienes empatizaron con su vida y conectaron aún más con ella.

Guiada por el conductor Diego de Erice, la integrante de “Las Perdidas” narró con lágrimas en los ojos los momentos difíciles que vivió desde temprana edad. En las imágenes mostradas, se veía a una Wendy muy pequeña junto a su prima, con quien explicó que solía jugar a las muñecas en secreto.

Durante la sección reveló también los maltratos que sufría por parte de su padre, quien no aceptaba su sexualidad. Aunque en ese entonces aún no se definía completamente, aseguró que desde muy pequeña eran evidentes sus preferencias por las cosas consideradas “de niña”. Esto desencadenaba golpes por parte de su padre y hasta su hermano, quien en algún momento se avergonzó de ella.

“Ahora que ha pasado tanto tiempo, ya no me agrede ni a mí ni a mi familia. Antes lo veía como un monstruo debido a su comportamiento agresivo. Mi papá ya ha cambiado mucho y dice estar orgulloso de mí, pidiéndome perdón por todo lo que me hizo”, relató sobre su padre.

“Siempre desde niño las personas se reían de él por mi culpa. Le decían que tu hermano es gay… Siempre eran golpes de parte de mi papá y aparte mi hermano porque yo creo que hubo un momento en el que se avergonzó de mí, por mi forma de ser”, expresó mientras veía las imágenes y rompía en llanto.

Wendy recuerda el video que la hizo viral

La youtuber también recordó el video que grabó junto a su amiga Paola, que se hizo viral y las catapultó a la fama a ambas. Ante esto, confesó que durante su mayoría de edad, ambas salían juntas a trabajar como scorts en centros nocturnos para poder subsistir y saciar el hambre que a veces pasaban. El recuerdo de esos momentos hizo que las lágrimas fluyeran aún más.

En medio de su relato, también recordó a su tía Verónica, quien aseguró que fue un pilar importante en su vida y la apoyó durante su transición como mujer trans.

El video conmovió tanto al público como a los seguidores del la influencer, quienes no dudaron en enviarle mensajes de apoyo y compartir sus propias historias de experiencias similares.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar