Estás viendo
15:00 - 16:00 Cómic sekai
|
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • ¡Y soporten! Wendy Guevara, la primera mujer trans en la portada de Quién

¡Y soporten! Wendy Guevara, la primera mujer trans en la portada de Quién

Wendy Guevara en la portada de la revista Quién 28 de Agosto, 2023

Wendy Guevara, la ganadora de los cuatro millones del programa “La Casa de Los Famosos”, se ha convertido en la portada del mes de septiembre de la revista Quién.  “Resulta y resalta que Wendy Guevara es nuestra portada de septiembre… y soporten”, compartió la revista en redes sociales. La influencer e ícono de la comunidad […]

Elementos TvMar

Wendy Guevara, la ganadora de los cuatro millones del programa “La Casa de Los Famosos”, se ha convertido en la portada del mes de septiembre de la revista Quién. 

“Resulta y resalta que Wendy Guevara es nuestra portada de septiembre… y soporten”, compartió la revista en redes sociales.

La influencer e ícono de la comunidad LGBT+ que logró conquistar el famoso reality show y ganar la atención de millones de espectadores, ahora se adueña de las páginas de la revista, marcando un hito importante al convertirse en la primera mujer trans en ocupar esta destacada posición.

En entrevista para dicho medio, recordó su salto a la fama por el video viral con su amiga Paolita Suárez. Sin embargo, enfatizó que su éxito creció aún más tras su participación en el programa de Televisa.

La integrante de “Las Perdidas”, habló sobre sus reflexiones y su experiencia en dicho programa. A pesar de las adversidades y discriminación que aún existen, dijo que encontró una recepción positiva y que su visibilidad ha aumentado. También mencionó que no se siente una figura pública insuperable, pero que está agradecida por el apoyo que ha recibido.

También habló sobre la importancia de enfrentar los comentarios en las redes sociales y afrontar los desafíos. Resaltó su deseo de continuar generando proyectos como los que Televisa tiene en puerta para ella próximamente y mencionó su interés en el mundo de las novelas, así como la posibilidad de compartir su historia a través de una bioserie.

Asimismo, mencionó que algunos de sus fans se quedaron con la dinámica del programa de tener el control de su vida y han querido tomar decisiones por ella, como el cierre de sus cuentas. Aunque así como ascendió a la fama, también se ha ganado detractores, la influencer sigue firme en ser auténtica y no dejarse influenciar por lo que opinan otros, una de las razones por las que el público la ama.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Quién (@quiencom)

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar