Estás viendo
16:00 - 17:00 Los otros
|
17:00 - 18:00 El chismorreo 1804
|
|
19:00 - 20:00 Top Radiante
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 1804
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1804
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

Wendy Guevara: Se viraliza corrido tumbado en TikTok

Wendy Guevara y el creador de su corrido 01 de Julio, 2023

La personalidad de Wendy Guevara sigue conmoviendo a la audiencia de La Casa de los Famosos, a tal grado que un seguidor le compuso un corrido tumbado.

Elementos TvMar

Wendy Guevara, reconocida influencer y participante destacada del reality show “La Casa de los Famosos México”, continúa dejando huella en las redes sociales y en el corazón de sus seguidores.

La influencer, además de ser objeto de memes y diversas formas de arte inspiradas en ella, ahora ha sido inmortalizada en un corrido tumbado que ha conquistado TikTok.

El video viral que ha capturado la atención de miles de usuarios en la plataforma presenta un corrido tumbado dedicado a la influencer trans.

El tema, titulado “La Wendy”, narra la historia de Wendy Guevara desde que se hizo famosa con el video “Las Perdidas” hasta su participación en el programa actual de Televisa.

Wendy Guevara encanta al continente con su carisma y personalidad en La Casa de los Famosos

El corrido se ha vuelto viral en TikTok en poco tiempo, acumulando más de 400 mil reproducciones. Las respuestas en los comentarios han sido mayormente positivas, expresando admiración y apoyo hacia Wendy Guevara.

Muchos usuarios han compartido sus emociones al escuchar la canción y han manifestado su deseo de que la influencer sea consciente del cariño y respaldo que tiene por parte del público.

Incluso Paola Suárez, amiga e influencer de Wendy Guevara, reaccionó al video en TikTok, agradeciendo la composición dedicada a su querida amiga. Cabe mencionar que Paola también forma parte del grupo conocido como “las perdidas” y protagonizó el video viral que las catapultó a la fama en las redes sociales.

Wendy Guevara continúa brillando en “La Casa de los Famosos” y ha cautivado a todo el continente con su carisma y personalidad. El equipo al que pertenece, el Team Infierno, se encuentra en la cima y parece imparable.

Letra del corrido tumbado ‘La Wendy’ de Javier Ruiz

“Perdida nunca está,
Perdida nunca va,
Sabe muy bien que va a ganar…
Se empezó a hacer viral,
y un objetivo trae,
La Casa de los Famosos coronar.
Resulta y resalta que ella brilla pa’ donde se mueve,
Todo el continente ya la quiere por su carisma sin igual.
Team Infierno va arrasando y va subiendo el level,
y aquel que se atreve a enfrentarlo, quemadito se va.
De León, Guanajuato, la leona,
La Wendy, la ganadora,
Y así nomás…”

La letra del corrido destaca la determinación de Wendy Guevara, con versos como: “Perdida nunca está, perdida nunca va, sabe muy bien que va a ganar…”. La canción resalta su creciente popularidad y el apoyo incondicional que ha recibido de sus seguidores, mencionando el equipo al que pertenece en el reality, “Team Infierno”, y destacando su lugar de origen, León, Guanajuato.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Puerto Vallarta se mantiene en el Top 10 de las ciudades más seguras

18-04-2024

A nivel estatal, la ciudad continúa en el primer lugar, superando ampliamente a los municipios del área metropolitana de Guadalajara

Tianguis Turístico dejó grandes beneficios a Puerto Vallarta

17-04-2024

Además de solicitar la sede del evento para 2027, se concretaron entrevistas en medios nacionales e internacionales que darán gran proyección al destino

Elementos TvMar Elementos TvMar