Estás viendo
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1504
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Romance o estrategia: Wendy Guevara y Nicola Porcella muestran su complicidad en La Casa de los Famosos

Romance o estrategia: Wendy Guevara y Nicola Porcella muestran su complicidad en La Casa de los Famosos

Beso entre Wendy Guevara y Nicola Porcella 19 de Junio, 2023

Luego de que Sergio Mayer y Poncho De Nigris se salvaran de la siguiente expulsión, Wendy tuvo que cumplir su promesa y besar a Nicola.

Elementos TvMar

La popularidad de Wendy Guevara en “La Casa de los Famosos” sigue creciendo, y esta vez fue protagonista de un momento divertido junto a Nicola Porcella que causó furor entre los espectadores.

En la emisión del pasado domingo, la influencer consentida del programa se atrevió a cumplir un reto apasionado con Nicola Porcella, con quien ha sido relacionado sentimentalmente en las últimas semanas.

Aunque ambos han afirmado públicamente que su relación es de amistad y compañerismo dentro del reality, su complicidad en pantalla ha dado lugar a especulaciones.

El poder de Wendy Guevara: La influencer toma una decisión crucial al salvar a Sergio Mayer y Poncho de Nigris en el reality show

En uno de los desafíos propuestos por los demás concursantes, Wendy fue retada a besar a Nicola a cambio de que los fans emitieran votos para salvar a Sergio Mayer y Poncho de Nigris. Tras lograr que los famosos se quedaran, Wendy y Nicola cumplieron su promesa y se dieron un beso frente a las cámaras.

“Nos vamos a dar este beso porque dijimos a todos nuestros fans que si los salvaban, nos íbamos a dar un beso de piquito”, mencionó Wendy.

El equipo Infierno, conformado por Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Apio Quijano y Emilio Osorio, aplaudió la actitud de ambos y los animó a cumplir el reto.

Con su característico sentido del humor, Wendy confesó que en realidad quería sujetar a Nicola para besarle con más pasión, pero las circunstancias no se lo permitieron. Además, aseguró a sus fans que si siguen apoyándolos en las siguientes rondas, vendrán más retos emocionantes en “La Casa de los Famosos”.

¿Quién es Nicola Porcella?

En cuanto a Nicola Porcella, es un reconocido modelo y actor peruano con una amplia trayectoria en televisión. Anteriormente participó en programas como “Esto es Guerra” y “Reto 4 elementos: Naturaleza extrema”. También ha tenido apariciones en producciones como “Vacaciones en Grecia” y “Ven baila, quinceañero” en su país natal.

Aunque inició su carrera como futbolista, Nicola Porcella ha encontrado su lugar en el mundo del espectáculo, siendo conocido como “El chico reality”. Su entrada en “La Casa de los Famosos” ha generado un gran revuelo y junto a Wendy Guevara ha capturado la atención de las redes sociales.

El supuesto romance entre Wendy y Nicola sigue dando de qué hablar, ya sea por estrategia o simplemente por la estrecha relación que han demostrado en el programa. Sin duda, ambos siguen sorprendiendo a sus seguidores y generando expectativas en cada emisión de “La Casa de los Famosos”.

Elementos TvMar Elementos TvMar

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

14-04-2024

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, encuentro organizado por el COMUDE

Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

11-04-2024

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva.Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país. El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de  todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea. “Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó. Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero. EU

Elementos TvMar Elementos TvMar