Will Smith recibe su primer premio luego de abofetear a Chris Rock en los Oscar
Después de protagonizar uno de los eventos más polémicos y oscuros en la gala de los Oscar, Will Smith fue galardonado con el “Premio Beacon” por la Asociación de Críticos de Cine Afroamericano tras su participación en la película “Emancipation”. Al subir al escenario el actor mencionó en su discurso que dicha cinta ha sido […]
Después de protagonizar uno de los eventos más polémicos y oscuros en la gala de los Oscar, Will Smith fue galardonado con el “Premio Beacon” por la Asociación de Críticos de Cine Afroamericano tras su participación en la película “Emancipation”.
Al subir al escenario el actor mencionó en su discurso que dicha cinta ha sido una de las más complejas y difíciles que ha realizado en toda su carrera, hasta el momento. Asimismo, agradeció a Apple TV y al público en general por mantener vivas las historias.
“Quiero agradecerles a todos ustedes en esta sala por hacer lo que hacen, manteniendo vivas nuestras historias. Quiero agradecer a Apple, porque el presupuesto era una cosa. Y luego el presupuesto fue otra cosa. Y Apple nunca se inmutó. Fue la primera vez que escuché de un estudio para el que la historia era más importante que cuánto cuesta hacerla. Hacen iPhones. Ellos pueden hacerlo”, dijo el actor.
Compartió que se metió en su papel tanto que llegó a comprender a su personaje durante una de las escenas realizadas. El punto es que uno de sus compañeros le escupió en el pecho en un intento de improvisar, esta acción lo hizo enojar demasiado, sin embargo, se contuvo y reflexionó en el momento que su personaje no podía pedir ayuda o realizar algo.
“Estaba en una escena con uno de los actores blancos e improvisó y escupió en medio de mi pecho. Si tuviera perlas, definitivamente las habría agarrado. Me detuve y me di cuenta de que Peter no podría haber llamado al director. Así que me senté allí, respiré hondo, tomamos dos y sentimos que la improvisación salió bien. Había una parte de mí que estaba agradecida de haber llegado a entender realmente al personaje”, dijo.
En sus redes sociales Will no sólo dijo sentirse orgulloso de todo el equipo que estuvo detrás de esta gran historia, sino también aseguró sentirse honrado por la oportunidad que se le dio en la cinta, además de haber sido reconocido con dicho premio, el cual seguramente no se esperaba.
Es probable que después de esto, comience una nueva etapa en la industria para él y las personas le den una segunda oportunidad, luego del desafortunado encuentro que tuvo con Chris Rock la entrega pasada de los Oscar, cuando le propinó una bofetada al humorista, quien momentos antes realizó un chiste sobre su esposa Jada Smith.
Esta situación le produjo una de las rachasuna de las rachas más oscuras en su carrera, ya que de manera inmediata, fue cancelado por los usuarios en redes sociales, pasando de ser uno de los actores más amados a uno de los más odiados en cuestión de minutos, puesto que la gente desaprobó su comportamiento durante la premiación.
Cabe destacar que este es el primer premio que el protagonista de “En busca de la felicidad” recibe tras el trágico suceso.
El largometraje fue dirigido por Antoine Fuqua y relata la historia de Peter, un hombre esclavizado que arriesga su vida para regresar con su familia, embaucándose en una peligrosa travesía al huir de una plantación en Louisiana. Está ambientada en la época de la guerra civil en Estados Unidos, específicamente, al final de la esclavitud. Actualmente está disponible en la plataforma de streaming Apple TV+.
Congratulations Anthony Fuqua and Will Smith winning The Beacon Award! #Emancipation @AppleTVPlus pic.twitter.com/S9W2NBomGh
— TheAAFCA (@theaafca) March 2, 2023
Entregan ocho toneladas de suplementos minerales a ganaderos de Puerto Vallarta
23-09-2024El apoyo, resultado de la gestión del gobierno municipal y la Asociación Ganadera, contribuirá a la prevención de enfermedades en el ganado bovino
El Mercado Municipal Río Cuale se llena de color con el mural ‘Tejiendo Tradiciones’
20-09-2024La obra de la pintora Denice Ban y el artista Ernesto Garrigos Rojas embellece la entrada del mercado, consolidándose como un espacio de arte y cultura en Puerto Vallarta