Estás viendo
08:00 - 09:00 Cps noticias
|
09:00 - 10:00 Panorama Turístico
|
10:00 - 11:00 The Pop Stars
|
11:00 - 12:00 Rock & Rola
|
12:00 - 14:30 Aquí en el 10
|
14:30 - 15:00 La Comidilla
|
15:00 - 16:00 Cómic Sekai
|
|
|
18:00 - 19:00 Top Radiante
|
19:00 - 20:45 Instinto materno clasificacion. b 15
|
20:45 - 22:45 Paciente cero
|
22:45 - 23:00 Escápate dw
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

Zac Efron recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Zac Efron en su develación de estrella en Hollywood 11 de Diciembre, 2023

Zac Efron fue honrado este lunes con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una ceremonia llena de amigos y familiares. El actor, reconocido por su papel como Troy Bolton en la saga de películas “High School Musical”, fue aclamado en redes sociales, donde miles de fanáticos compartieron fotos del evento […]

Elementos TvMar

Zac Efron fue honrado este lunes con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una ceremonia llena de amigos y familiares. El actor, reconocido por su papel como Troy Bolton en la saga de películas “High School Musical”, fue aclamado en redes sociales, donde miles de fanáticos compartieron fotos del evento y expresaron su orgullo por este reconocimiento a exestrella de Disney.

Sin embargo, junto con las felicitaciones, surgieron críticas dirigidas entorno a su apariencia, lo que llevó a algunos usuarios a cuestionar su estado de salud o si había pasado por algún procedimiento estético recientemente.

A pesar de que este problema ya tiene cierto tiempo, sus detractores no han dejado que el tema se apague. El aspecto del actor de 36 años ya fue tema de conversación anteriormente, cuando afirmó que se había roto la mandíbula en un accidente en su casa. Sin embargo, ahora estos críticos solicitan una explicación adicional.

“¿Qué pensaría Zac al verse al espejo antes de operarse? ‘Si me saco un poco el mentón, voy a ser un 0,02% más atractivo’. Le pasó lo mismo que a Mickey Rourke”, “Es que de verdad a muy pocas personas se les ve bien el botox. Perdón, Zac Efron no es una de ellas”, son algunos comentarios que se pueden leer.

No obstante, aún así, fueron más las felicitaciones que las críticas, especialmente, toda una generación que creció con las películas de la casa del famoso ratón, quienes quedaron conmovidos por el discurso que dio durante este reconocimiento, donde agradeció la oportunidad de haber participado en “High School Musical”, película que lo catapultó a la fama.

@radiantefmoficial #RadianteNews | ¡Vamos linces! 🏀 ¡Con la mente en el juego! 😉 Recientemente, Zac Efron recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y aprovechó la ocasión para recordar la icónica saga que le dio fama internacional: ‘High School Musical’. 🎶🎬 Sin duda alguna, la trayectoria de Zac lo llevo a tener su propia estrella.⭐ ¡Muchas felicidades! 👏 #RadianteFM #ZacEfron #Linces #HighSchoolMusical #Actor #Estrella #PaseodelaFamaHollywood #Hollywood ♬ We’re All in This Together – Cast of High School Musical: The Musical: The Series & Disney

“Estoy eternamente agradecido. No tienen idea. Aún pienso sobre ello y canto las canciones en la ducha y sí, ¡vamos linces!”, dijo.

También agradeció a Matthew Perry, quien falleció el pasado mes de octubre, por su apoyo en su carrera. Cabe destacar que la fallecida estrella de Friends compartió pantalla con Efron en la cinta “17 otra vez”.

“Quiero agradecer a alguien que ya no está aquí hoy, a Matthew Perry, que fue muy amable y generoso conmigo. (…) Colaborar con él en los últimos años fue muy divertido y realmente me impulsó y motivó de muchas maneras que me llevaron a otro nivel en mi carrera”, dijo.

La develación de su estrella, en la que estuvo acompañado de sus amigos Miles Teller, Jeremy Allen White y el director Sean Durkin, sucede antes del estreno de “The Iron Claw”, filme en el que interpreta a un luchador de los setenta, Kevin Von Erich.

Incluso, Allen White, el actual novio de Rosalía, reconoció la personalidad desinteresada de Zac y aseguró haber encontrado en él un apoyo.

“Lo que más admiro de Zac es la forma en la que apoya a su elenco. Nos defiende y nos impulsa a dar lo mejor de nosotros. Creo que es desinteresado y sin ego, como si no supiera que en realidad es una estrella de cine. Por eso estamos aquí hoy poniendo una gran estrella en el suelo con su nombre para que no se pueda olvidar de eso”, dijo Allen White.

Estrella de Zac Efron en Hollywood

Zac Efron develando su estrella en Hollywood

Zac Efron en su develación de estrella en Hollywood

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar