Estás viendo
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Zac Efron y Vanessa Hudgens estarán en ‘High School Musical: el musical: la serie’

Zac Efron y Vanessa Hudgens estarán en ‘High School Musical: el musical: la serie’

Elenco de 'High School Musical: el musical: la serie' 10 de Agosto, 2023

Zac Efron y Vanessa Hudgens podrían tener una aparición especial en la última temporada de ‘High School Musical: el musical: la serie’

Elementos TvMar

Los fanáticos de ‘High School Musical‘ están a la espera del estreno de la cuarta y última temporada de ‘High School Musical: el musical: la serie’, proyecto que ha cautivado a los espectadores con su mezcla de nostalgia y nuevos personajes, y que ahora ha presentado un giro sorprendente en su trama que podría hacer realidad los sueños de muchos seguidores.

La cuarta temporada, que ya está disponible en Disney+, ha traído de vuelta a personajes queridos como Ricky, Gina, EJ, Kourtney y Carlos, quienes se enfrentan al desafío de preparar una nueva obra de teatro para su último año en el instituto East High. Pero lo que nadie esperaba era la sorpresiva llegada de seis actores de la trilogía original, interpretándose a sí mismos, para un proyecto especial que cambiará por completo el rumbo de la trama.

En este nuevo giro de los acontecimientos, los estudiantes de East High serán seleccionados para participar en la filmación ficticia de lo que sería la cuarta película de ‘High School Musical’. Esto ha desencadenado una competencia feroz entre los personajes principales, Ricky, Gina y EJ, mientras luchan por los papeles de sus sueños y reviven pasiones del pasado.

Este emocionante desarrollo en la trama ha llevado a muchos a especular sobre la posibilidad de que Zac Efron y Vanessa Hudgens, los protagonistas originales de la trilogía de películas ‘High School Musical’, hagan una aparición estelar en la serie.

Aunque ni ellos ni Ashley Tisdale han confirmado su participación, los fanáticos siguen esperando con entusiasmo que puedan unirse a la reunión de antiguos actores en esta temporada.

La serie ya ha traído de vuelta a varios miembros del elenco original, como Corbin Bleu (Chad), Monique Coleman (Taylor), Lucas Grabeel (Ryan), Kaycee Stroh (Martha), Bart Johnson (entrenador Bolton) y Alyson Reed (profesora Darbus), quienes han regresado después de quince años del cierre de la saga fílmica.

El enfoque poco convencional de Disney+ al lanzar todos los episodios de la temporada de una vez, en lugar de seguir el modelo de lanzamiento semanal, ha intrigado a los seguidores.

Con las fotos compartidas por Zac Efron y Vanessa Hudgens en las redes sociales desde el set de East High hace más de un año, los seguidores han comenzado a especular si la plataforma de streaming tiene reservado algún tipo de reencuentro especial más allá de la serie.

 

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar