Estás viendo
21:00 - 22:00 Cps noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1504
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

Ex-actriz de Zoey 101 acusa a Jonah Hill de presunto abuso infantil

Jonah Hill 11 de Julio, 2023

Según la denuncia de Alexa, el actor de Supercool presuntamente la besó sin su consentimiento cuando ella tenía solamente 16 años de edad

Elementos TvMar

En medio de la controversia que envuelve al reconocido actor Jonah Hill, una nueva acusación ha sacudido los titulares. Tras la revelación del pasado fin de semana, donde su expareja Sarah Brady lo señaló como “emocionalmente abusivo” y compartió supuestas pruebas en forma de capturas de pantalla comprometedoras, surge la insinuación de que estas revelaciones pudieron haber sido la causa de su dolorosa ruptura.

En un giro de los acontecimientos, ahora la talentosa actriz y activista Alexa Nikolas, conocida por su destacada participación en la exitosa serie de Nickelodeon, ha utilizado valientemente sus plataformas en redes sociales para hacer una denuncia pública en contra de un reconocido actor de 39 años.

Según la denuncia de Alexa, el actor de Supercool presuntamente la besó sin su consentimiento cuando ella tenía solamente 16 años de edad.

En un hilo de Twitter, la actriz Alexa Nikolas ha compartido una revelación sorprendente. Tras la conmovedora publicación de Sarah Brady sobre Jonah Hill, Alexa ha afirmado que cuando tenía 16 años fue invitada a una fiesta en la residencia de Justin Long, quien compartía casa con un actor de CSI Miami que ella describe como “depredador patético”.

Ex-actriz de Zoey 101 acusa a Jonah Hill

En su mensaje, Nikolas promete investigar y revelar el nombre del actor en cuestión en una fecha posterior. Estas acusaciones adicionales han avivado aún más el fuego de la controversia en la industria del entretenimiento y han generado un fuerte debate sobre la necesidad de abordar y erradicar el comportamiento depredador en Hollywood.

“Él estaba durmiendo, *también conocido como agresión a un menor,* con un amigo mío que también tenía 16 o 17 años. De todos modos. Jonah Hill vino en algún momento y todos estábamos bastante borrachos porque, por supuesto, los depredadores nos estaban dando de comer a los menores un montón de alcohol”, agregó Alexa, quien dio vida al personaje de Nicole Bristow, en Zoey 101.

El movimiento “Eat Predators” y su lucha contra el comportamiento depredador

Las revelaciones valientes de Jennette McCurdy, quien interpretó a Sam Puckett en iCarly, en el año 2022 acerca de los abusos que sufrió durante su adolescencia en Nickelodeon, han generado un impacto significativo. En consecuencia, otras actrices tanto de la misma productora como del mundo del entretenimiento han decidido unirse y hacer denuncias similares en relación a presuntos abusos sexuales contra menores de edad.

Entre ellas se encuentra Alexa Nikolas, conocida por su participación en Zoey 101. Estas denuncias están sacudiendo profundamente la industria y generando un llamado urgente a un cambio sistémico para asegurar la protección y bienestar de los jóvenes talentos en el ámbito del espectáculo.

En una poderosa muestra de indignación, Alexa Nikolas se posicionó frente a la sede de Nickelodeon portando una pancarta que decía “Nickelodeon no me protegió”. Con valentía, la actriz acusó a la compañía de encubrir a abusadores de menores.

Su protesta resonó fuertemente, atrayendo a otros actores, actrices y celebridades que se unieron a su causa. Este acto público ha generado un impacto significativo en la industria del entretenimiento, llevando a un necesario cuestionamiento sobre las políticas de protección de los niños y jóvenes talentos dentro de la televisora.

En una serie de publicaciones en sus redes sociales, Alexa Nikolas levantó una presunta acusación de abuso infantil y juvenil contra Dan Schneider, reconocido productor de exitosos programas como Drake y Josh. Schneider, quien ha enfrentado denuncias previas por acoso sexual y comportamiento inapropiado hacia menores de edad, ahora se encuentra nuevamente bajo el escrutinio público.

Elementos TvMar Elementos TvMar

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

14-04-2024

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, encuentro organizado por el COMUDE

Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

11-04-2024

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva.Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país. El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de  todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea. “Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó. Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero. EU

Elementos TvMar Elementos TvMar