Estás viendo
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Zoey Brooks de vuelta en la Pacific Coast Academy: Los desafíos de la vida adulta en Zoey 102

Zoey Brooks de vuelta en la Pacific Coast Academy: Los desafíos de la vida adulta en Zoey 102

Zoey 101 20 de Junio, 2023

La película “Zoey 102″ está a punto de estrenarse para que que los adolescentes de mediados del siglo XXI pueda recrear las emociones vividas durante la transmisión original de “Zoey 101″, serie producuida en aquel momento por la empresa de televisión por cable Nickelodeon. El estreno de esta secuela se realizará en la plataforma Paramount+ […]

Elementos TvMar

La película “Zoey 102″ está a punto de estrenarse para que que los adolescentes de mediados del siglo XXI pueda recrear las emociones vividas durante la transmisión original de “Zoey 101″, serie producuida en aquel momento por la empresa de televisión por cable Nickelodeon.

El estreno de esta secuela se realizará en la plataforma Paramount+ y está siendo anuncido para el jueves 27 de julio, revelado en un emocionante tráiler del proyecto.

Producida por Nickelodeon Studios, la trama de la película sigue a un grupo de exalumnos de Pacific Coast Academy que regresan a Malibú para asistir a una boda deslumbrante. 

Zoey Brooks de vuelta en la Pacific Coast Academy: Los desafíos de la vida adulta en Zoey 102

No obstante, lo que parecía ser un evento lleno de amor rápidamente se convierte en una reunión no oficial de la escuela secundaria. Los fanáticos podrán disfrutar de las actuaciones de Jamie Lynn Spears, Erin Sanders, Sean Flynn, Matthew Underwood, Christopher Massey, Abby Wilde y Jack Salvatore, quienes retoman sus papeles en esta esperada reunión. Además, se suman al elenco Dean Geyer, Owen Thiele, Thomas Lennon, Audrey Whitby y Zach Zagoria.

“Zoey 102″ estará disponible para transmitir en Estados Unidos y Canadá a partir del 27 de julio.

 Los espectadores del Reino Unido podrán disfrutarla a partir del 28 de julio. Pero eso no es todo, la película también se estrenará el martes 1 de agosto en Australia, el viernes 11 de agosto en América Latina y Brasil, y el viernes 17 de noviembre en Italia, Francia, Alemania, Austria y Suiza.

Cabe recordar, que “Zoey 101” fue serie de televisión estadounidense que se transmitió originalmente en Nickelodeon desde enero de 2005 hasta mayo de 2008; esta fue creada por Dan Schneider y protagonizada por la actriz Jamie Lynn Spears en el papel principal de Zoey Brooks. 

La trama original seguía las experiencias de Zoey y sus amigos en el internado ficticio Pacific Coast Academy (PCA).

El programa televisivo muy popular entre los preadolescentes y adolescentes de la época y obtuvo una sólida base de fanáticos. Además de Jamie Lynn Spears, el elenco incluía a Paul Butcher, Sean Flynn, Kristin Herrera, Christopher Massey, Alexa Nikolas, Erin Sanders, Matthew Underwood y Victoria Justice.

Sin embargo, la serie se vio envuelta en controversia en 2007, cuando Jamie Lynn Spears anunció que estaba embarazada en la vida real, lo que llevó a la suspensión de la producción de la serie. Como resultado, la cuarta temporada de “Zoey 101” se acortó y la serie concluyó en 2008 sin una conclusión satisfactoria.

En 2020, el elenco se reunió para filmar un especial titulado “Zoey 101: The Follow-Up”, en el que se exploraba cómo hubiera sido la quinta temporada de la serie. El especial se estrenó en noviembre de 2020 en la plataforma de streaming de Nickelodeon.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Reconocen legado de Ignacio Luis Vallarta Ogazón

12-07-2024

El Colegio de Abogados de la Costa Norte y autoridades municipales conmemoraron el Día del Abogado recordando al jurista jalisciense

Anuncian el ‘6to. Festival del Mango’

11-07-2024

Se trata de un evento con causa a través del cual los asistentes podrán disfrutar de bebidas y alimentos a base de esta popular fruta y apoyar así la construcción de la Casa de la Cultura en Los Llanitos, Ixtapa

Inaugura SEAPAL Vallarta obra de rehabilitación del Pozo 17

11-07-2024

La fuente de abasto aportará 35 litros por segundo para fortalecer el suministro de agua potable a la delegación Las Juntas y parte alta de El Pitillal

Elementos TvMar Elementos TvMar