Estás viendo
19:00 - 20:00 The pop stars
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 2302
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 2302
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • ¡Batalla de gigantes! Mark Zuckerberg regresa a Twitter solo para burlarse de Elon Musk

¡Batalla de gigantes! Mark Zuckerberg regresa a Twitter solo para burlarse de Elon Musk

Elon Musk y Mark Zuckerberg 07 de Julio, 2023

En los últimos días, se ha desatado una guerra entre dos de los empresarios más influyentes del mundo, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y Elon Musk, el visionario detrás de Tesla y SpaceX, ahora dueño de la plataforma del pajarito azul. La batalla se centra en el lanzamiento de la nueva red social Threads, que […]

Elementos TvMar

En los últimos días, se ha desatado una guerra entre dos de los empresarios más influyentes del mundo, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y Elon Musk, el visionario detrás de Tesla y SpaceX, ahora dueño de la plataforma del pajarito azul. La batalla se centra en el lanzamiento de la nueva red social Threads, que promete ser la mejor versión de Twitter.

El anuncio fue hecho por Zuckerberg en su propia plataforma, donde reveló que su aplicación llegó a los dos millones de usuarios a tan solo dos horas de su lanzamiento.

“¡Qué gusto que estén todos aquí en el día uno! ¡Construyamos algo grandioso juntos!”, agregó el CEO de Meta.

La misión de esta nueva app, según en las palabras de su fundador, es la crear un espacio de conversación pública abierto y amigable, “combinando lo mejor de Instagram y creando una una nueva experiencia enfocada en texto, ideas y discusiones”.

Sin embargo, para sorpresa de todos, el CEO de Instagram decidió utilizar su antigua cuenta de Twitter después de 11 años de inactividad para publicar un tuit y burlarse de su rival, dejando claro su objetivo de superar a la app de mensajes cortos en su propio terreno. Hasta el momento, el magnate no ha dado una respuesta pública.

Como era de esperar, los usuarios no tardaron en reaccionar ante esta batalla de titanes en las plataformas digitales. Es así que la publicación del dueño de Meta, se llenó de memes y comentarios en los que algunas personas expresaron su opinión al respecto. Uno de los más destacados fue el del famoso youtuber Mr. Beast, quien le preguntó a Zuckerberg: “¿Cuándo te volviste tan divertido?”.

¿Logrará Threads destronar a Twitter como la red social más popular? ¿Qué sorpresas nos preparará el enfrentamiento entre Zuckerberg y Musk en el futuro? Solo el tiempo lo dirá.

Meme Threads vs Twitter 1

Meme Threads vs Twitter 2

Meme Threads vs Twitter 3

Meme Threads vs Twitter 4

Meme vs Twitter 5

Meme Threads vs Twitter 6

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar