Estás viendo
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1306
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Misterio en Ventaneando; ausencia de Pati Chapoy crea rumores de su salida

Misterio en Ventaneando; ausencia de Pati Chapoy crea rumores de su salida

Conductores del programa 29 de Septiembre, 2023

Hasta el momento, no ha compartido información alguna sobre los motivos de su ausencia en ninguna de sus redes sociales

Elementos TvMar

La ausencia de la conductora principal de “Ventaneando”, Pati Chapoy, ha generado especulaciones y sorpresa entre las y los televidentes fieles a tan exitoso programa mexicano de espectáculos, ya que, en las últimas transmisiones, no ha aparecido a cuadro la periodista del mundo del espectáculo. Esta inesperada situación ha generado una ola de incertidumbre entre los fanáticos y ha avivado rumores sobre posibles cambios en el elenco estelar del programa.

La desconcertante ausencia de Pati Chapoy se hizo evidente durante las transmisiones de “Ventaneando” el pasado miércoles 27, jueves 28  y viernes 29 de septiembre. La audiencia se vio sorprendida al notar que la experta en temas de la farándula no ocupaba su lugar habitual en el programa.

¡Finalmente da su brazo a torcer! Pati Chapoy admite que no debió opinar sobre el cuerpo de Yuridia

Durante los últimos 27 años, Pati Chapoy ha sido la máxima figura de “Ventaneando”, el programa más visto de TV Azteca, convirtiéndose en un pilar fundamental de la televisión mexicana. Su ausencia en las emisiones más recientes no pasó desapercibida y comenzaron a circular con fuerza las especulaciones sobre una posible salida de la conductora.

¿Quiénes han tomado el lugar de Paty Chapoy en “Ventaneando”?

En respuesta a esta situación, el equipo de conductores de “Ventaneando” ha tenido que adaptarse rápidamente. Linet Puente, Daniel Bisogno y Pedrito Sola tomaron las riendas del programa en ausencia de Pati Chapoy. El miércoles, Ricardo Manjarrez se unió al elenco de presentadores, pero el misterio persistió, ya que la conductora estrella no regresó.

Conductores del programa "Ventaneando"
Foto: Captura de transmisión en vivo de TV Azteca

El jueves 28 de septiembre, la situación se mantuvo sin cambios notables, excepto por la ausencia de Ricardo Manjarrez y la presencia de Rosario Murrieta. La incertidumbre entre los seguidores creció al no tener claridad sobre el motivo de la ausencia de Pati Chapoy y si regresaría en algún momento.

Para el viernes, Linet Puente, Daniel Bisogno, Pedrito Sola y Ricardo Manjarrez encabezaron la presentación de noticias del espectáculo, lo que encendió las alarmas del mundo de la farándula en torno a cuál es el motivo real por el que Pati Chapoy no está apareciendo a cuadro.

Sin pistas de Paty Chapoy sobre su inesperada ausencia de “Ventaneando”

Hasta el momento, Pati Chapoy no ha compartido información alguna sobre los motivos de su ausencia en ninguna de sus redes sociales ni en medios de comunicación. Los seguidores de la farándula están ávidos de respuestas y especulan sobre los motivos detrás de esta inesperada situación.

Sin embargo, vía Twitter “La Chapoy” ha compartido contenido del dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego.

Twitt de Paty Chapoy

Se espera que la máxima figura de TV Azteca regrese a su puesto como conductora titular de “Ventaneando” en la siguiente semana. Los fanáticos del programa deberán estar atentos a las próximas transmisiones para conocer el desenlace de este misterio que ha mantenido en vilo a la audiencia.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Gobierno municipal presenta proyecto ‘Fachada Vallartense’

12-06-2024

Se rescatará el Centro Histórico de acuerdo a lo que establece el Reglamento de Imagen Visual e Identidad

Gran participación en ‘¿Qué nos define como Vallartenses de Corazón?’

10-06-2024

El concurso de fotografía por el aniversario de Puerto Vallarta premió los mejores trabajos que nos identifican como comunidad

Elementos TvMar Elementos TvMar